“DESCUBRE EL CAMINO”

El próximo 17 de Septiembre de 2017 a las 11:00 horas se va a celebrar en Espirdo la III Carrera Pedestre por los alrededores de la localidad.

La carrera tiene varias modalidades; desde adultos que recorren alrededor de 11 kilómetros con los puntos kilómetricos señalizados, pasando por marchadores que realizan sobre 6 kilómetros y acabando con las carreras para los niños y niñas con distancias de menos de un kilómetro. Todas ellas, con puntos fotográficos para su posterior descarga.

La inscripción a la carrera de adultos da derecho a numerosos presentes:  Una camiseta técnica, botella de vino, mazorca de maíz, cuña de queso y 3 avituallamientos (1 al final) con cerveza a la llegada a meta. Además, con cada inscripción los participantes dispondrán de un ticket para la comida que se realizará al acabar la carrera (los acompañantes podrán sacar tickets en los puntos de venta ). Todo ello, por un precio de 10 euros.

En cuanto a la marcha de 6 kilómetros (casi integró por el camino De San frutos), la inscripción de 3 euros será dedicada integramente a la Asociación contra el Parkinson. No obstante, también recibirán como regalo una camiseta y gorra.

Por último, las carreras de menores serán gratuitas para todos los participantes y al finalizar recibirán una camiseta y unas chucherías.

Esta incluido el cronometraje con chip por el servicio de Youevent, con sorteo de premios para todos los participantes, hinchables para los pequeños y  actividades para los mayores como; Masterclass de batuka y música ambiente.

Os ánimo a inscribiros en el siguiente enlace:

http://www.youevent.es/sport/index.asp