CARRERA CABAÑAS DE POLENDOS 2017

Una nueva edición de esta dura carrera, la cual servía para cerrar el circuito de Carreras Pedestres de la Provincia de Segovia del año 2017.

Como ya relate en el siguiente post: http://www.entrenamientosparatodos.com/2016/11/10/cronica-carrera-cabanas-de-polendos-segovia/

El recorrido es de todo menos llano, por lo que regular las fuerzas es vital para poder llegar a los últimos kilómetros con suficientes garantías.

El año pasado sólo competía Julio de Pablos entre los deportistas que entrenaba. En cambio, este año he sido representado otra vez por Julio y además por David Isabel, Gema Pinela y Sergio Antón.

word-image

Empezando por Julio, volvió a repetir el 3º puesto realizado el año pasado (Abraham no nos deja ser segundos, jaja), mejorando en alrededor de 20 segundos la marca que estableció aquí. Cada año va poniendo un puntito más, todo ello gracias su constancia y tesón.

En cuanto a David Isabel, es un corredor muy completo que se está integrando perfectamente en el nuevo sistema de entrenamiento. Por un lado, ha mejorado su manera de enfocar las carreras y las estrategias a llevar a cabo, y por otro lado, está comprobando cómo entrenar a menos intensidad le está generando un mayor rendimiento. El resultado hoy, un 4º puesto final, una rebaja de casi 2 minutos con respecto al año pasado y campeón final del Circuito de Carreras Pedestres de la Provincia de Segovia.

Nuestra fémina Gema Pinela quien poco a poco va interiorizando sus ritmos de carrera, aprendiendo a usar el pulsómetro y a entrenar sin lesionarse. Hoy ha quedado 7ª en categoría femenina y estoy seguro que seguirá mejorando.

Por último, Sergio Antón ha sido el último en incorporarse a nuestro grupo de entrenamientos. En poco menos de 1 mes ha acabado en el puesto 29 y que ya ha sido capaz de bajar de 40´ en un 10k. Poco a poco y con tesón irá mejorando en todas sus facetas, motivación no le falta, tiempo al tiempo.

word-image-1

CLASIFICACIONES

word-image-2

word-image-3