¿Te gustaría entrenar conmigo?

Desde mi punto de vista es imprescindible el asesoramiento de un profesional de este ámbito a la hora de programar y adaptar los métodos de entrenamiento existentes a las características personales. En este caso a “TUS NECESIDADES INDIVIDUALES”.

Como ya he ido explicando a lo largo de la web, mi programa de entrenamiento implica una participación activa del deportista y la posibilidad de que vayas aprendiendo.

El programa entrenamiento suelo dividirlo en mesociclos (organización de un mes de entrenamiento) y suelo ser bastante pesado, sobre todo al principio, ya que me gusta conocer como esta siendo la progresión del deportista y si fuera necesario modificar sesiones.

El coste del programa y seguimiento de entrenamientos es de 30 EUROS AL MES. El precio es cerrado e incluye los aspectos que he señalado en el apartado de “Entrenamiento”. Además, en el apartado de “Experiencias” he colgado información de algunos de los deportistas que entreno que aportan información muy útil sobre sus metas y su valoración del programa de entrenamiento.

Si deseas recibir más información sobre el programa de entrenamiento y quieres que te ayude a conseguir tus metas, no dudes en contactar conmigo en el siguiente email: entrenosparatodos@gmail.com, por Whatsapp al 615243844 o rellenando el formulario a continuación.

 

Nombre:*



Contacta con nosotros


E-mail:*
Comentarios: