Experiencia de Julio

Julio de Segovia, le conocí por otros amigos que salían a correr y les gustaba participar en carreras populares. Julio es una persona muy disciplinada a la que le gusta la competición y mejorar día a día en sus retos personales. Bajo mi punto de vista, tiene el valor añadido de trabajar en una empresa de excavaciones donde la exigencia física es importante y los horarios no son precisamente buenos.

  1. Busco que se adapte a mis necesidades y pueda sacar de mi el mayor partido. img-20160921-wa0000Con Emilio encontré un entrenador comprometido y que adapta los entrenamientos a mi situación laboral y personal cada semana.
  2. Mis retos cambian según el tiempo que pueda dedicar a los entrenamientos por mi trabajo.Con Emilio he  preparado Duatlón, marchas cicloturistas  y a la hora de correr a pie, carreras pedestres ,5k, 10k y varias 21k. Obteniendo buenos resultados en todas estas modalidades.Retos para el futuro: en 2017 dar el salto al maratón.Emilio me ha ayudado a conseguir mis retos satisfactoriamente haciendo que vaya a más, poco a poco. Con un seguimiento constante y muy personalizado
  1. Si. Los cambios que he notado al entrenarme Emilio es conseguir mejores resultados en los en las competiciones y aprender a enfocar mejor las carreras.
  2. Sí. Siempre se puede mejorar, pero en el caso de Emilio es difícil ( ja, ja) Si se me ocurre algo, se lo haré saber.
  3. A día de hoy estoy muy contento con el entrenamiento, porque voy cumpliendo todas mis expectativas. Por ello os animo a seguir los entrenamientos de Emilio y ya me contaréis vuestros resultados.